jueves, 11 de febrero de 2016

Mi colección de cubos de Rubik. Shengshou Speed Edition 3x3x3

Shengshou Speed Edition 3x3x3



Este cubo me ha venido de "rebote" o algo similar y os lo pongo fresquito puesto que es el más reciente que tengo.
Concretamente tengo 3 porque 3 pedí para trastear con ellos con las modificaciones pero yo esperaba, por el precio que me costaron que fuesen cubos tipo de malo para abajo y para mi grata sorpresa, eran de la marca Shengshou.
Al principio recelé al verlos ya que la caja no es como las que conozco pero luego vi que ponía Speed Edition y que dentro de la caja están las instrucciones que suelen venir y ahí también venía el nombre Shengshou.

La verdad es que no sé a qué viene el nombre de Speed Edition porque no es que sea un cubo especialmente bueno ni rápido.
Cierto es que mejoró bastante cuando le aflojé los tornillos un poco y le eché aceite lubricante pero vamos, que supongo que debe ser un cubo que sacaron hace años y para entonces sería el "no va más", digo yo.

En cualquier caso, el cubo va decentemente y los otros dos serán puestos a la venta ya modificados, uno como si de un Void se tratase, aunque con la opción de volver a colocarle la pegatina central.

Nada, si es para aumentar un poquito el juego y la dificultad al tener que hacer otro algoritmo más que los ya conocidos en el 3x3x3 si se da el caso de "paridad".

Y al otro le quitaré todas las pegatinas para que se quede el fondo en negro y le pintaré símbolos con pintura fosforescente para poder resolverlo tanto a oscuras como a plena luz.

Así que ya habréis visto más o menos qué tipo de cubo es.
También comentar que el tipo de pegatinas que lleva es del tipo frosted, es decir, de agarre, no lisas.

Precio-calidad: Genial
Gama: Media-baja.

Lo he visto en una tienda de España y cuesta 5 euros más envío.
Yo los compré en Aliexpress por 1,90 euros cada uno, envío incluído.

Y nada, eso ya depende de la prisa que tengas en querer tenerlo entre tus manos, o un día,máximo dos, o de 20 días para arriba si es en tiendas de China.

Y nada más, que el próximo día veremos alguna modificación del 3x3x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, te devolveremos la visita lo más pronto posible.

No te olvides que puedes visitarnos en otros blogs como:

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/
http://artedesermaestra.blogspot.com.es/
http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
http://2mswhispers.blogspot.com.es/

Y en las páginas de facebook: El arte de las palabras y Amistad sin fronteras