sábado, 23 de abril de 2016

Mi colección de cubos de Rubik. 4x4x4 Shengshou frosted.

Aquí seguimos con los malditos cubos.

Ya os hablé el otro día sobre el 4x4x4 MoFanGe y que iba a poneros estos días los pocos que tengo de 4 capas.

Como no podía ser de otra manera, Shengshou también tiene versión 4x4x4 de este cubo, y de casi todos.

Comentaros que se mueve bastante bien y que, por lo menos el mío, tiene que ser lubricado cada poco pero tal vez sea porque le haya echado alguna vez algún tipo de lubricante que no le va bien.

Con todo y eso, a mí me sirve perfectamente y está hecho un campeón. No en mis manos, claro está.

Buen precio.
Buena calidad.
Buen giro.
Apto para Speed.

No sé qué más deciros, yo tengo la versión fondo black y la verdad, me gustan más con fondo negro que blanco normalmente.

El otro día se me olvidó comentaros más o menos cómo se resuelve (no me voy a meter mucho en berenjenales), os daré unas leves nociones que os liarán más, seguramente...

Pues a verrrrr.
Para iniciar a hacer este cubo no hace falta saber hacer el de 3x3x3.
PERO SÍ PARA TERMINARLO.

Así que os recomiendo que sepáis hacer el 3x3x3 encarecidamente.

No empezaremos a hacer este cubo como con el 3x3x3 sino que tendremos que ir poniendo grupos de 4 cuadraditos del mismo color en el centro que corresponda normalmente a un cubo normal de 3x3x3 o en el orden en el que vengan en el cubo tuyo de 4x4x4 cuando estaba hecho sin haberlo revuelto.

Es decir, arriba blanco.
Abajo amarillo.
Rojo, verde,naranja,azul, en el orden de las agujas del reloj.

Pues como os digo, esto es intuitivo. Hay que juntar 4 piezas de cada color en cada centro, dejando alrededor una fila, que estará desordenada, claro está.

Pues para eso luego hay que ordenarla.
Y ahí viene lo bueno, buscad en Youtube vídeos de Temaoisha, Cuby, Xole Rubik, etc sobre resolver el 4x4x4, yo no me atrevo a liaros tanto.


Es que tampoco sé si me hacéis un poco de caso, ni tanto como para querer saber más sobre este cubo pero vamos, que al que esté interesado, me hace un comentario y le informo.

Aquí os presento al Shengshou 4x4x4 frosted.

Ah, frosted significa más o menos rugoso o algo así, es que no lleva las pegatinas típicas lisas sino con un poquito de rugosidad, está bien al tacto.



Y aquí con un patrón sencillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, te devolveremos la visita lo más pronto posible.

No te olvides que puedes visitarnos en otros blogs como:

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/
http://artedesermaestra.blogspot.com.es/
http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
http://2mswhispers.blogspot.com.es/

Y en las páginas de facebook: El arte de las palabras y Amistad sin fronteras